Mejorar un diesel

Hola a todos, tengo un Citroen ZX 1.9 D y me gustaría saber de que manera podría aumentarle la potencia o las prestaciones.
Un saludo a todos y gracias por contestarme.

1 Respuesta

Respuesta
Te diría metiéndole otro motor, todo lo que se le haga al motor para darle más potencia solo es flicticio ya que donde va toda la potencia del motor es en el mismo, si al motor le metes esos aparatos que le dan más cv lo que puedes hacer es averiar el motor ya que el desarrollo del mismo can nada eléctrico se puede multiplicar ya que seguirá llevando la cilindrada de 1.9 conozco clientes que lo han echo y han terminado por quitarlo porque no les hacia mucho.
Gracias por responderme, entonces aparatos como chips y centralitas no merecen la pena ¿no?
Efectivamente solo es un gasto de dinero sin nada de beneficio, ten enucenta que si un motor esta preparado para un tope de velocidad a 170 en si no puede dar más por mucho que se le engañe si revolucionara más pero el esfuerzo del motor no pasara de los 170.