Frenos traseros descompensados

Sr.Falo esto es lo que me han sacado en la (itv). En un renault laguna 1800 gasolina.Me interesaría saber las causas que pueden motivar dicha avería.
Gracias de antemano.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El desgaste produce variaciones en la superficie de frenado y a veces desgaste irregular.
Se calibra fácil y rapido, llevalo al taller y te los revisan, limpian y ajustan, si no tiene falla es muy barata este mantenimiento preventivo y aseguras una frenada pareja y eficaz