Asientos

Ante todo darte las gracias por el tiempo que te tomas en contestar las preguntas.
Paso a exponerte mi problema: resulta que el asiento del conductor de mi Peugeot 206 XT del año 99 no tiene todo el recorrido, me explico el del acompañante llega hacia atrás del todo, y el del conductor se queda un poco más atrás de la mitad. Y ahí suena como un tope. Por más que miro no encuentro el problema, lo he intentado todo, e incluso se lo conté a mi mecánico y me dijo, que habría que desmontar todo el asiento, y que eso lleva tiempo.
En fin si sabes como lo puedo solucionar te lo agradecería.
Un saludo
Respuesta
Eso lo más seguro ese asiento te la habrían condenado es fácil hacerlo y para que haga todo el recorrido el mecánico tienen razón hay que desmontarlo pero eso con maña lo puedes hacer tu así el tiempo te vale menos, lo más seguro es que el rail o bien le hayan puesto un tope o algún tornillo, intenta verlo o si no acércate algún desguace y hay puedes parcticar para cuando lo tengas que hacer en el tuyo sepas por donde ir desmontando un saludo