Información

Tengo un hyhundai coupe 2000 del año 96, cuando voy por carretera a unos 120 al subir algún repecho noto como el coche pega pequeños estrincones, ¿de qué puede ser? También cuando paso de 120 noto como la dirección tiembla y el coche parece como si perdiera estabilidad en curvas, creí que podría ser de las ruedas pero las acabo de cambiar y equilibrar y me lo sigue haciendo, ¿de qué puede ser? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si se jalonea a esa velocidad piensa en una afinación, ya que si fuera a menos velocidad también podrías pensar en el clutch que se estuviese patinando, cambiaste ruedas, las balanceaste, y la alineación, eso se hace junto, como están tus amortiguadores, ya pasan de 3 años de uso, tu carro ha sido chocado, algún bache muy feo, están bien apretadas tus ruedas, los baleros cuando se cambiaron (de rueda), :)