¿Qué neumáticos 195/65 R 15?

Me puede aconsejar alguien qué neumáticos poner en un alfa 147 1.6 120CV. Los de serie son unos P6000 195/65 R 15 que se han gastado muy poco uniformemente (o sea, que son una mierda). Son de serie V.
Tengo un lio con el rollo de neumáticos de invierno, verano, neumáticos de todo tiempo, etc. EL clima en Tarragona es siempre cálido y la pluviometria no es elevada.
Lo que me gustaría es que fuesen de calidad acorde con las características del coche pero sin pasarse de caros por deportividad. Agradecería varias opciones.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Después de probar muchas marcas y leer muchas revistas te puedo decir que lo mejor en esas medidas son los michelín enregy E3 A, tienen un precio algo más caros que mucha de la competencia pero duran el doble y el agarre es estupendo. Si te quieres asesorar bien sobre precios y marcas entra en www.neumaticos-online.com, yo los he comprado ai y después de llevarlos a un taller para que me los montaran seguía ahorrándome dinero.