Bov

Hola quería hacerte una consulta sobre como conectar la válvula blow off o BOV en el circuito del turbo, es la válvula que libera el exceso de presión del turbo al exterior, la conecte con una "T" en el tubo de admisión antes de la mariposa (en su sitio) pero ahora para que se abra necesito conectar el tubo que crea la depresión en la válvula para que esta se abra, se conecta en el tubito que le sale a la válvula y el otro extremo en la admisión, en un lugar que se cree un vacío al dejar de acelerar, pero no se donde si m pudieras ayudar t lo agradecería. Gracias, saludos

1 respuesta

Respuesta
Debes darme los datos de tu carro, año, marca, modelo, motor y su disposición, ¿y qué clase de turbo tenemos ok? Te ayudare con gusto.
Hola hoy mismo lo solucione, el coche es un rover coupe turbo 2.0 16v turbo, el tubo que t preguntaba va en los colectores de admisión para hacer vacío. Gracias de todas formas