Vibraciones Pedal Embrague P309

Me pongo en contacto con usted para hacerle la siguiente consulta:
Me han cambiado el embrague de mi Peugeot 309 1.9D, pero desde entonces vengo notando que el pedal del embrague vibra a compás con las vibraciones del motor. Es decir, la el periodo de vibración se acorta cuando se revoluciona el motor y viceversa.
¿Es esto normal?

1 respuesta

Respuesta
No esto no es nada normal, de echo casi seguro se debe a un desgaste excesivo del cojinete de empuje del embrague que no quisiera ni pensar que han sustituido el embrague y el cojinete no.
Muchísimas gracias por su respuesta. Lo llevaré de nuevo al taller porque si es lo que dice usted tiene mala sombra el asunto...
Gracias de nuevo por su respuesta, reciba un cordial saludo