Neumáticos

Hola, he comprado un coche usado en una empresa y me doy cuenta, que tengo 3 marcas diferentes de neumáticos, los 2 delanteros de una marca, pero detrás 2 marcas diferentes. ¿Eso es legal?
Respuesta
Aparte de no ser legal, es peligroso por la diferencia de agarre de un neumático referente a otro, lo cual puede producirte un accidente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En un mismo eje no pasa nada pero las de detrás te pueden poner problemas en la itv pero nada más. Lo más importante es que sean de igual medida.