Mitsubishi carisma

Hola muy buenas,
Tengo un Mitsubishi Carisma 1.8 GLS del 96, el coche en sí va fantástico, no he tenido problemas de motor en 10 años pero evidentemente el paso del tiempo hace que algunas cosas se estropeen. Por ejemplo la elevadura eléctrica derecha. El problema es que no es un coche muy común y cuesta mucho encontrar recambios de segunda mano, ya que nuevos valen una pasta. Sé que hay algunas marcas que comparten piezas con algunos coches (seat-volskwagen, fiat-lancia, etc). ¿Sabes si Mutsubishi también lo hace? A lo mejor puedo encontrar una pieza de otro coche que valga en el mio!
Última cuestión, ¿sabes qué puede valer repintarlo? Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La única colaboración que le conozco a Mitsubishi es con Hyundai y solo en temas de motores, no creo que encuentre nada de elevadores fuera de la marca lo siento.
Repintarlo en condiciones normales entre 700 y 1000 euros.