Renault megane scenic, mod. 2000

Al cerrar la ventanilla del conductor, se sintió un crac, y el cristal no responde al cierre ni a apertura automática.
Desarme la puerta y veo que el alambre de acero que va enroscado en una polea está suelto. ¿Qué pudo romperse? ¿Dónde puedo comprar esa pieza? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Suele pasar en la mayoría de las ventanes el que se rompa o salga de su sitio, esa pieza se compra o bien en la casa o en los repuestos. O puedes siendo un poco manitas yendo a los desguaces o comprobar por donde se te a salido casi siempre se suele salir del punto en donde se fija, y si el cable no se puede hace un buen servicio los cables de la bicicleta el de los frenos se puede arreglar.