Engrase/cambio rodamientos ford scorpio

HOLA:Tengo un ford scorpio 2,5 diesel y quisiera engrasar y/o cambiar rodamientos delanteros, de internet he conseguido despieces, que al desmontar no se ajustan a la realidad:
1º.-El eje y rodamiento están internos en la pieza/soporte de los 5 tornillos del disco refrigerado del freno.
2º.- La pieza/soporte dispone de una concavidad exagonal cónica de 50 mm entre caras;al no poder acceder al eje interno de los rodamientos, al no disponer de más información la lógica visual me dice que esta pieza va roscada pero no es lógico, por tanto la pregunta es si existe información croquis etc sobre el tema.
Intuyo que la cavidad puede ser para una llave especial, pero francamente no veo el sistema.El coche es del año 89.
Cualquierayuda sera bien recibida y agradacida.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Los rodamientos van alojados por presión, de tal manera que para sustituirlos necesitas una prensa, si ya te suenan los rodamientos, con engrasar no vas a conseguir nada tienes que sustituirlos.