Agua

Hola.
Tengo un corsa.
Ayer, aunque en la bomba de agua tenía agua, le eché un poco (porque no sabía hasta donde tenía que llegar).
Al volver a casa por la tarde, y parar el coche, empezó a salir agua a chorros no se de donde, porque no levanté el capó.
He mirado y en la bomba aún hay agua.
Puede ser que ese agua que saliera fuera la que sobraba. ¿Puedo mover el coche?
Gracias
Respuesta
Tenias que a ver mirado para ver por donde lo tira ya que puede ser o bien un exceso de agus y lo revose por el tapón o bien que no abra el termostato y sea algo más serio, ya que hasta puede ser la junta culata,,, coger el coche lo puedes coger pero siempre mirando el nivel del agua para no quedarte sin el.