Hola

Estimadoe experto. Me gustaría saber de donde puedo sacar la linea para una etapa colocada en el maletero de tal forma que funcione solo cuando este conectada la llave. Muchas gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haber contestado antes, ya sabes las vacaciones, bueno si no te han contestado todavía, todas las etapas normalmente llevan positivo negativo y positivo que va al autoradio o en su defecto a un positivo de contacto, porlo tanto solo funcionara si esta puesto el contacto. Si tu auto radio esta conectada directamente a batería y nunca se apaga si quitas las llaves debes buscar un positivo de contacto ya sea del porta fusibles o de donde sea. Bueno siento la tardanza si tienes alguna duda pregunta y concretamelo bien para poder aclararlo cuanto antes.