Pregunta

Hola te comento tengo un audi a4 tdi 1.9 del 2004 con 80000 km tengo que llevarlo al taller pero antes me gustaría ir sabiendo lo que le puede suceder al coche los problemas son que desde hace unos meses el motor me hace algo más de ruido en ralentí y en las primeras marchas y al acelerar me sale humo negro del escape, y el coche no me sale como antes es como si no tendría fuerza me han comentado que puede ser de inyectores o de filtros y lo otro es que los limpias no funcionan le das al mando y suben pero luego tardan mucho en bajar, a ver si me puedes decir algo un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Con tan pocos kilómetros es raro que tengas problemas con los inyectores. Lo más seguro que el problema se solucione con una sencilla revisión, cambiando el filtro de gasoil y el filtro de aire.
También es muy posible que se haya de sustituir la correa de distribución, un desgaste de esta puede producir un destiempo en el motor que es lo que te puede producir esos síntomas.