Cambio de escape

Hola kewois,
Tengo un Rover 416 Si y tenia intención de cambiarle el escape. Había pensado en un Remus, pero al preguntar en una tienda de Barcelona, me soltaron que para mi coche no hay (sin mirarlo, cuando muchas piezas de mi coche son las mismas que las del Honda civic)y les pregunte si se podía hacer una adaptación y m dijeron que Remus no m iva a hacer un escape a medida para mi (¡¿?!). La pregunta es, ¿se puede adaptar un escape desde el catalizador hacia atrás? ¿Podría tener algún problema en la ITV? Muchas gracias por adelantado.
Respuesta
No veo el interés por cambiar el escape desde el catalizador hacia atrás, en realidad podría causar más daño que beneficio, la adaptación si se puede hacer, no hay ningún problema en ello, excepto que el nuevo escape sea más angosto (esto ahogaría el motor y provocaría perdida de potencia) recomendación no cambiar el escape original