Comprar un Honda Accord de kilómetro cero o segunda mano

Quisiera saber si sabes donde me podría comprar un HONDA ACCORD 2.2 ICTDI preferiblemente acabado executive de km0 o de segunda mano, ya que desgraciadamente no puedo llegar a casi los 30.000 euros que vale uno nuevo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo me refería a un honda accord de segunda mano o de km0.
Los 26000 euros esos son insalvables para mi la verdad.
Saludos.
Claro que lo puedes encontrar nuevo por menos de 30 mil euros. Solo tienes que entrar en la página unoauto.com y allí ellos te indicaran el concesionario de españa donde tengan ese modelo más barato nuevo. Seguro que lo sacas por unos 26000 euros.
Animo y enhorabuena por tan buena elección. Es uno de los mejores motores que existe.
Debes acercarte a algún concesionario honda y cazar la oportunidad. Los concesionarios están obligados a matricular un numero de coches al mes, y a veces no los venden todos. También tienen coches de demostración o que usa la dirección y los venden con pocos km.
Mi actual polo lo conseguí así.
Recuerda que por ley tienes derecho a un año de garantía como mínimo.
En definitiva debes recorrer concesionario honda en busca de la buena oferta.
A parte te remito una buena dirección de coches de ocasión
www.autoscout24.es
Suerte