Ford

Tengo una duda, voy a adquirir un ford fiesta, tengo el 1.4 i 80cv, el 1.4 tdci 68cv y el 1.6 tdci 90cv y no se cual elegir. Entre gasoil y gasolina y la cilindrada del mismo cual es mejor para un uso urbano y 10000km anuales

1 Respuesta

Respuesta
No lo dudes, elige el gasolina. Para los km que haces no merece la pena el diésel, como mínimo harían falta 20.000 km anuales, y al motor diésel, en los trazados urbanos no le da tiempo a coger temperatura ni condiciones de funcionamiento idóneas. Además, van más suaves que los diésel de funcionamiento, y al no llevar ni turbo ni los complejos sistemas de inyección que llevan los diésel, es más fiable.
Conclusión, tu coche es el Fiesta 1.4i 80 cv.
Espero haberte ayudado, si tienes más preguntas ya sabes donde estoy.