Duda ford

Tengo una duda, voy a adquirir un ford fiesta, tengo el 1.4 i 80cv, el 1.4 tdci 68cv y el 1.6 tdci 90cv y no se cual elegir. Entre gasoil y gasolina y la cilindrada del mismo cual es mejor para un uso urbano y 10000km anuales

1 respuesta

Respuesta
Uso urbano para mi mejor el 1,4 son motores que para carretera los 140 150 los coge bien y con un consumo bueno entre gasoil y gasolina la verdad mejor gasolina para mi ya que tienen más viveza y alegría y para como esta el diesel no merece la pena diesel, ten encuenta que yo tengo un ford 1,4 tiene 20 años 425.000 kilómetros y averías fuertes no ha tenido ninguna, ya la decisión la tienes que tomar tu.