Ruido al girar

Buenas experto,
Tengo una duda en relación a un ruido que hace mi coche. Cuando cojo una curva algo cerrada a baja velocidad (marchas bajas), al acelerar se escucha un ruido del tipo "clac, clac, clac, clac". Solo se escucha mientras acelero y estoy girando.
Me gustaría saber a que se debe este ruido (sospecho que será un rodamiento de la transmisión) y que precio aproximado podría tener la reparación.
Por si es de utilidad, mi coche es un Peugeot 306 gasolina y tiene 200.000 Km.
Saludos y muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
1
Ese es síntoma clásico de Triceta, tu carro es de tracción delantera; de cada lado se unen dos brazos, la union se le llama triceta, si ahí se le rompió el capuchón y perdió lubricación o por uso normal se pudo romper una jaula que contiene los balines.
Bueno, bueno, no creo que sean rodamientos ya que es síntoma común de triceta y por lo regular es del lado contrario a donde se escucha, necesitas llevarlo a taller para cambiar esta pieza y ver que más esta afectado.
Respuesta
1
Pueden ser varias cosas, el ruido de rodamiento es un ruido constante como un zumbido, eso puede que sea el amortiguador comprueba a ver si tuvieras alguno algo suelto, la barra estabilizadora los mismo sinecbloc que lleva, punta homozonectica que tenga algún guardapolvos roto y este sin grasa, son varias las causas fíjate bien para que lado te suena para centrarnos en que parte, un slaudo
Respuesta
1
El ruido que escuchas es la puntera de la trasmisión, se te habrá roto el gyardapolvos y te ha perdido la grasa a partir de ahí, se empieza a esmerilar y coge holgura, verifícalo y que te cambien la puntera. ¿Te puede costar del orden de 120?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas