Cambio de aceite

Buenas tardes: Quisiera saber su opinión acerca de efectuar el cambio de aceite del coche por el sistema de aspiración (Que creo se realiza a través del orificio de la varilla de medición del aceite. Como en el ultimo cambio sustituí el filtro, ahora pienso no seria necesario cambiarlo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que eso de aspiración a mi personalmente no lo aconsejo a los clientes, lo mismo lo de echar aceite a granel son detalles que hacen desconfiar ya que en si los talleres mecánicos son los que más denuncias tienen en engaños para que nos digan que echan un aceite y en verdad es otro el que tienen en el bidón, particularmente a mi no me gusta ahora cada uno con su motor pueden decidir lo que más le guste.