Desgaste anormal neumaticos ford orion

Tengo un ford orion 1.6 i ghia del año 90 y desgasta los neumaticos delanteros en 10000 km por la parte interior. Tiene la alineacion bien ya que la hice dos veces , tambien los amortiguadores y desde entonces duran mas las ruedas.
Ademas al pasar la mano por la parte desgastada el dibujo tiene un perfil de sierra. El mecánico me ha dicho que es un problema de caída y que no tiene solución.

1 Respuesta

Respuesta
Si el vehículo desgasta demasiado las ruedas por el lado interior, lo primero que debes hacer es comprobar las rotulas de dirección y suspensión, pues aunque lo alinies bien, no dura nada alineado.
Si todo está bien significa que el alineado no es el correcto. Dile que cierren un poco más el angulo de las ruedas aunque no sea el que le corresponda. Suele acerse en vehículos que van muy cargados de peso. (Furgonetas, Vehículos muy pesados como el antiguo Seat 131, etc.)
Funciona¡