Diferencias entre transmisiones de Cavalier

Hola, me gustaría saber si existe alguna incompatibilidad entre las transmisiones automáticas de los modelos 95-00 del chevrolet cavalier Z24 (2.4L).de acuerdo a lo que he investigado, las transmisiones de todos estos modelos son del tipo 4T40E, sin embargo para cada año presentan un diferente TAG ID (mi coche es modelo 97 y el TAG ID de la transmisión es 7AAR). ¿Funcionaría bien una transmisión de otros años en mi coche? (La única diferencia que conozco entre todas las generaciones de cavalier Z24 es que a partir del modelo 98 el contador de kilómetros recorridos viene digital y no analógico como en los modelos anteriores). Saludos y muchas gracias por la ayuda que me pudieran brindar.

1 respuesta

Respuesta
No creo que halla ningún problema, chequea las caídas del motor y de los tripoides, una vez hice un cambio y resulto bien.