Dudas

Hola buenas. Resulta que me venden un coche, en concreto un BMW 320d del año 2000 por 7000 euros, el motor suena redondo sin cortes. El único problema y es muy gordo, es que tiene 212000 km. Debería comprarlo y si lo hago tendré coche para tiempo o son ya muchos kilómetros y no me va a dar más que problemas. ¿Me durará muchos kilómetros?
La verdad es que no se lo que hacer porque es un coche que me gusta mucho y de los foros de internet no me puedo fiar porque los comentarios son totalmente opuestos.
En espera de respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por 7000 euros, va ser una decisión difícil. Sin que vea el coche no puedo decirte como estará, pero sin duda, si lo disfrutas 1 año, ya habrás salido ganando. Siempre es mejor comprar un nuevo y barato que no comprarte uno tan preciado como el 320d, en el que pagarás y te arriesgas. En principio, el coche no tendría que dar problemas, pues no importan tanto los kilómetros, sino los usos y años.