Duda sobre ruido

Hola!
Mira resulta que mi peugeot 307 2.0 hdi 90c de 3 años, cuando doy marcha atrás con el volante girado para aparcar por ejemplo o simplemente dando marcha atrás y luego frenando se escucha un ruido en seco un poco fuerte, ¿a qué puede deberse? Tiene 73000 km ya que lo uso mucho para viajar, ¿a qué tiempo seria aconsejable deshacerme de el para que no me de problemas? Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El ruido es de brillo de pastillas y te recomiendo su cambio si no lo has hecho todavía, si usas mucho el vehículo por carretera los problemas tardaran mucho en surgirte, ten encuenta que estas utilizando el coche para lo que están hechos, carretera y en las mejores condiciones, te diría que puedes triplicar el kilometraje sin problemas.