Codificar unidad de confort

Buenas. Necesito saber que bites llevan los bytes 3 y 4 en el código largo de el golf VI para poder cambiar en la unidad de confort de un seat para que suban y bajen las ventanillas con el mando a distancia. ¿Me podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que yo se, el tercer byte no es relevante y en el cuarto habría que cambiar los bits 5 (cierre de confort mediante control remote), 3 (cierre confort por cilindro activo), 2 (apertura por cilindro activo) y 0 apertura por mando activo.
Cambiar los 1 por 0 y viceversa.