Descarga de batería

Hace una semana, empezó a bajar la intensidad de las luces, el stereo se apagaba cuando bajaba la velocidad y se volvía a encender cuando aceleraba (pero andaba bastante mal). Llegó a casa, lo apago, intento volverlo a encender, y nada. Totalmente muerto.
Voy al mecánico, revisa, la batería cargaba bien en 13 y pico, por lo que me dijo que había que cambiarla, porque lo demás andaba bien.
La cambiamos y anduve toda la semana, hasta que ayer me vuelve a pasar lo mismo, y ahora no arranca
Mañana lo llevaré otra vez y seguro que el tester indicará que carga bien.
A los que saben, ¿cuál puede ser el problema?
Respuesta
1
Los problemas que debes observar primeramente son el alternador y el regulador, si todo esto esta bien, pues tienes que ver que es lo que t esta consumiendo la batería, tal vez realizaste alguna nueva instalación eléctrica de faros o stereo y te dejaron algún cable sin aislar, o tal vez tienes alarma, si me das algunos datos más, tal vez t puedo ayudar mejor. Recuerda que para un mecánico la mejor forma de dar un diagnostico es presenciando este.
Para más datos es un Rover 414. A diferencia de la vez pasada, ahora, después de poner a cargar la batería, pusimos el auto en marcha y el tester marcaba que estaba cargando en 12,3.
El mecánico dijo que pueden ser los diodos. ¿Será así?.
Gracias
Si esta bien el diagnostico, pero deberían probar con otro alternador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas