Compraventa de vehículo

Hola, voy a comprar el coche usado de mi hermano, pero él vive en Valencia y yo en Madrid y no sé muy bien cómo podemos hacer los trámites al no estar en la misma ciudad para ir los dos a tráfico. ¿Puedo yo hacerlo todo en mi ciudad o me hace falta su firma o su original de DNI para las gestiones? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas el DNI original del vendedor, así como un contrato privado de compra-venta firmado por ambos.