Radiocasette de Renault 19

Tengo un Renault 19 del año 94 y se me ha apagado la luz del display de la radio (el aparato sigue funcionando perfectamente), es un Philips de caratula extraíble que venía instalado, parece ser que para sacarlo hace falta un extractor, quisiera saber como conseguirlo o si hay algún truco para extraerlo sin extractor. Gracias de antemano por atenderme. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
El montaje de este tipo de radiuos con la caratula desmontable se hace desde adentro del billerè, es decir hay que desmontar parte del tablero para poder desmontarlo