Comprar un buen coche

Hola quiero comprarme un coche, mis necesidades son las siguientes:
Tengo que hacer 100 km todos los días para ir a trabajar (todo por autovía), quiero un coche seguro, cómodo, fiable y que consuma poco (casi na... Je je) bueno he estado mirando el octavia 1.9d 105cv y el focus c-max 1.8d 115cv y no se que tal sale el scanic 1.5d 105cv ¿se quedará corto de potencia?, estoy abierto a todos los modelos y todas marcas.
Muchas gracias y un saludo
Respuesta
Vaya si que pides, pero coches o motores de mi confianza para eso hay que dejarse de modelos blandos como octavia, para mi marcas de coche con confianza son mercedes, bmw, y audi cualquiera de esas marcas para esos recoridos es lo suyo, y luego otras marcas ademas esas marcas suelen tener modelos que están bien de precio, y sobre motor olvitade uno de 1.5 y mira desde 1.8 a 2,0 ya que más bajos se nota en cuesta como cuando metas el aire.