Mecánica

Hola de nuevo. Tengo una Zafira 1.9cdti con cambio automático, he oído muchas versiones sobre las cajas automáticas.y me están dando un poco de miedo. Vosotros como expertos podríais decirme algo, para tranquilizarme. Decidme el mantenimiento que tengo que llevar para no tener problemas.Os loagradeceria mucho Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente no dan problemas y lo único que tienes que tener encuenta es controlar el nivel del hidráulico, por lo demás adelante y disfruta tu cambio.