Sistema de refrigeración

Tengo un FIAT MAREA TD 100 y no localizo el termostato del sistema de refrigeración, el que abre el paso del agua al radiador. ! Necesito esta información lo más urgente posible! ! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Tienes que seguir los manguitos del radiador y al final de uno de ellos o superior o inferior tiene que ir como una pieza abultada dentro de la cual se encuentra el termostato. Cuando me refiero al final es en la zona del bloque del motor no en el radiador.