Fallo en luz de arranque

Hola
Tengo un ford fiesta 1.8 D dwl 90. Al arrancar se encendía una luz naranja (de los calentadores creo) que cuando se apagaba indicaba que podía arrancarse ya. Esa luz ya no se me enciende, pero el coche arranza bien ¿Cuál es el problema? ¿Cuánto me costaría arreglarlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esa luz funciona mientras se calienta el motor para arrancar, si la luz no luce y el motor arranca, o tienes esa lámpara fundida, o la central de precalentamiento está averiada, en este caso que sería el más caro, cálculo que no te costará más de 100 euros.