Espátula para pegatinas de coche

Me han dicho que lo que busco me pueden ayudar a encontrarlo en serigrafía. Busco una espátula para alisar fotos cuando las pego a un soporte de metacrilato con el fin de que no le salgan burbujas. Un amigo vio como la usaban para pegar pegatinas en un coche sobre cristal y carrocería, pero comprobó que servían para eso de la foto. No es de plástico, me dice, tampoco de metal, su filo final es de un centímetro y además es redondeado lo que evita daños en la foto. ¿Me puedes ayudar?
Respuesta
Son las que se usan para colocar masilla plástica en los vehículos y la conseguís en las casas donde venden pinturas para autos y son de goma .