Stratus 98

Hola, tengo un stratus 98 y quiero componerle el sistema de aire acondicionado, lo he llevado con varios mecánicos y me dicen que es el evaporador, por que si avienta aire y no enfría nada, com gas freon puesto, y me cobran muy caro el componerlo, yo quisiera saber si usted puede decirme como puedo quitar el tablero de mi carro por que eso es lo que me sale más caro, y así yo poder componerlo por mi cuenta, le agradezco la atención que le preste a la presente y la ayuda que pueda brindarme.
Hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Sacar eso no es fácil, pero tampoco te lo puedo dar paso a paso, lo que debes hacer es ir quitando componentes poco a poco, el evaporador esta en el lado del acompañante. Debes tener mucho cuidado de marcar todas las piezas bien, te recomiendo removiendo la consola principal y de ahí sigues.