Tempra power

Soy el del power,¿A que velocidad crees tu que se tiene que encender el power, a que te referiste con lo de ponerlo a 100 pero sin revolucionarlo, yo suelo cambiar de marcha a 3.000 rpm, que quieres decir que le cambie a 1.000 o 1.500 más o menos, contesta porfi, mucha gracia por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Que si por ejemplo va a 3.000 rpm a una velocidad de 110 intenta aprovechar la velocidad subiendo un poco las revoluciones y soltando para que no baje de esa velocidad de esa manera lo que consigues es una rendimiento mayor con menos consumo y así el power se empezara a encender a partir de los 110 por regla el consumo en todos los coches suele ser a partir de los 110 y si juegas con las revoluciones se encenderá pero el consumo siempre sera más bajo.