Coche con 10 años

Hola,
tengo un ibiza del 96 1.9D con 200.000km. Lo compre hace 5 años de segunda mano y puedo decir que no me ha dado ningún problema. De motor va excelente, no me consume ni una gota de aceite, arranca de maravilla... (aunque no anda mucho!)
Me apetecía darle un repaso general, repintarlo, pero estoy dudando en que hacerle en el tema mecánico: ¿Debo cambiarle los inyectores? ¿Hacerle algo más al motor? ¿Cambiarle los amortiguadores?
Michas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a la mecánica no hay que hacer más que lo que pida ella de por si y eso si control de la correa de distribución, es decir, para que te vas a meter en hacer cambios de inyectores si van bien, cuando fallen entonces se cambian. Lo de los amortiguadores es otro cantar, tienen una vida y es de 75.000 a 100.000 kms, con lo cual no pueden estar bien seguro.