Mantencion de vehiculos

Hola amigos de todoexpertos les hago la consulta como se hace una mantención al vehículo depende del sistema que traiga el vehículo ho se hace en general a todos igual la mantención .- les hago otra consulta tengo un motor petrolero en la mañana me cuesta hacerlo encender se me vasean los inyectoes otros me dicen que tengo que escanear la bomba y los inyectores es cierto eso por eso le consulto a usted por que pasa esto en mi motor petrolero.-

1 Respuesta

Respuesta
Con lo de petrolero me imagino que te rfieres a coche diesel. Si te cuesta arrancarlo en frío, el problema puede ser como te han dicho de los inyectores de precalentamiento. Se han dado casos de motores que han arrancado con uno solo, y debe funcionr con 4. Cambiarlos te costará unos 150 euros más o menos.