Mi coche

¿Hola tengo un seat córdoba 2004 con motor 1.9 sdi de inyección directa y me gustaría saber cual seria el aceite ideal para ponerle a este motor atmosférico? Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Buen aceite es el total 7000 o el 9000 es sintético y muy bueno también tienes el selenia son aceites bastantes buenos son los que más ponemos en el taller.
Respuesta
Para mi de lo mejor en relación calidad precio, Cepsa Star tdi-gti 15w40, ojo STAR la lata roja.
Respuesta
Mi predilección es el Repsol Élite 20x50 Saludos.