CC, mejor buscar la centralita.

Hola otra vez! Ayer te pregunté por un cierre centralizado "quemado", pero según me han dicho, me expresé mal. Lo que yo estoy buscando es una centralita del CC, y no el motor de cada puerta. ¿Me sabrías decir por donde puede caer? Es la pieza que tengo para cambiar y aunque me dicen que debería estar bajo el embellecedor del freno de mano, ahí solo encuentro el circuito de los pretensores de los cinturones de seguridad. Gracias por todo. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Suele estar en la parte del freno metido en esa consola, debajo del salpicadero por la parte del acompañante o bien por la parte de los fusibles esas zonas son las que suele utilizar la citroen.