Parabrisas arañado

Hola mira una pregunta tonta
¿Tiene arreglo un parabrisas arañado sin tener que cambiarlo? Es decir si existe algún producto que al menos los atenúe.
Es que mi parabrisas de mi peugeot 307 es sumamente sensible y mira que tengo cuidado para no arañarlo con los limpia, pero cada vez me encuentro más arañazos. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
No voy a saber responder esta pregunta aunque, supongo que te refieres al vidrio delantero del coche. El vidrio es muy difícil de rayar y seguro que se puede quitar. ¿Con un limpiacristales normal has probado? Seguro que una entendida/o en limpieza lo sabe, o sino en un taller tipo de estos de reparación rápida donde venden productos para todo, rayadas de carrocería, accesorios, etc., pues es solo un vidrio.
Siento no haber sido de ayuda.