Desarrollo

Hola experto! Me he decidido y me voy a comprar el seat ibiza tdi del año 2000. ¿Pero quería saber cual es el desarrollo de este coche en 5º velocidad.me podrías ayudar y solucionarme esta duda? Quiero saber cada 1000rpm´s en 5º marcha cuantos km/h va. Quería saber estos datos del ibiza tdi del año 2000 motores de 90 y 110 cv. Muchas gracias, ya se que es algo rebuscadopero es para saber a que velocidad de crucero más o menos podría ir, y también si no es mucho pedir que me dijeras a que rpm entra en zona roja

3 Respuestas

Respuesta
Difícil tu pregunta MIguelb1985. Podría mostrarte desarrollos de coches nuevos pero buscarte el ibiza del 2000... no sé donde, seguro que por internet. En www.ciao.es / automóviles encontraras mucha información sobre usuarios que han usado este modelo ( siempre es interesante leerlo antes de comprar el coche )
No voy a poder yo ayudarte, aunque un amigo tiene ese modelo y si te preocupa la velocidad punta, va por los 190 km/h justito ( el de 110 c.v.)pues lo he puesto a esa velocidad pero... más no creo. Si no te comvence los preparadores venden unos chips sencillisimos por unos 250 euros que te dan 15 0 20 caballos más... siento no haberte ayudado.
Respuesta
-1
Estos son los datos que yo tengo, no obstante si quieres estar totalmente seguro, en cualquier libro de usuario de un ibiza de este año, vienen los motores y desarrollos de cambio de todos ellos, si no conoces a nadie, en la seat te lo facilitan.
Yo no te estoy preguntando por un ibiza de este año sino por uno del año 2000. Ya que no llevan los mismos motores
Con los datos que poseo el desarrollo en 5ª de ambos coches es el mismo, 47.8 km/h x 1000 rpm. La zona roja del motor esta sobre las 4.500 r.p.m..
¿Tiene el mismo desarrollo? ¿Y eso como puede ser? ¿Seguro? Estoy hablando del 90 y del 110cv. ¿Entonces por qué uno en ficha técnica anda más?
La velocidad máxima no se diferencia en más de 12 o 13 kms por hora, que es las 400 o 500 rpm que es capaz de coger más en 5ª.
¿Seguro qué el desarrollo de ese coche es ese? Según mis cálculos cojera 215km/h a 4500rpm cuando por ficha técnica dice que anda poco más de 180
Y yo te estoy respondiendo respecto a un ibiza del 2000., cuando digo de este año me refiero al año de fabricación del coche.
Respuesta
-1
Todas esas dudas en el manual suele venir, ya que te indica la velocidad y las RPM ya que ese modelo suele fácil a 120 una velocidad crucero y las RPM suelen estar entre 3.000 las máximas suelen marcar a 5.000 es cuando empieza el rojo pero te aconsejo que por bien de tu motor que nunca superes las 4.500 ya que eso es ir muy forzado y poco a poco suele ir deteriorando las piezas del motor.
Como dices no te entiendo nada. En el manual no viene eso.no podrías buscármelo anda... para el de 90 y 110 caballos pero las cifras reales ya que de esto depende que me compre el coche o no, así que comprende que tenga interers en esta pregunta
Te recomiendo que compres el de 110cv ya que para todo es mejor y no te quedaras corto, eso de cada mil rpm en la 5ª marcha es muy poco fiable ya que el rendimiento de dicho motor no es siempre el mismo es la única información que te puedo dar y hazme caso coge el de 110cv, en salidas