Seat Alambra

Hola acabo de comprar un seat Alambra 2.0 tdi 140 CV modelo Fancy.
Mi problema es que al dar al contacto en la pantalla del ordenador se enciende en la parte de arriba en color amarillo el símbolo de las luces y permanece encendido hasta unos segundos después de arrancar. He leído el manual y dice que si se enciende es por algún problema de las luces pero las he comprobado todas y están bien.
¿Es normal el que se encienda ese testigo?

1 Respuesta

Respuesta
Es normal. Primero hace un cheqeo de todas las luces i después se apaga.