Perdida de aceite

Hola hoy he llevado el coche al taller a pasar la revisión de turno y me dijeron que tiene una perdida de aceite por el lado de la distribución y por la tapa de balancines me dieron hora para repararlo pero no me dieron presupuesto alguno y me gustaría saber cuanto aprox me puede costar ya que no tengo la más mínima idea el coche es un xara 1.9 d un saludo gracias
Respuesta
Estos coches tienen problemas con la junta de la tapa de balancines, en principio yo les diría que me cambiaran solo eso, porque no creo que la fuga seqa de ningún otro lado, si solo te cambian la junta esa, es barato.