Cambio rodamientos rueda con prensa casera

Hola quería preguntaros si es posible extraer las pistas de un rodamiento de rueda con una prensa de 5 Tn.
Os lo pregunto porque me quiero construir una prensa casera con un gato hidráulico de 5 Tn y es para ver que opináis antes de construirla.

1 respuesta

Respuesta
Claro que puedes cambiar el rodamiento con una prensa de 5tn, ten presente cuando construyas la prensa que tiene que trabajar el pistón del gato en posición vertical sin ser invertido. Suerte y saludos.