Cobrar reparación en metálico

¿Sabe alguien si puedo proponer a la compañía contraria que me paguen en metálico el importe de la reparación (o negociar una indemnización algo menor) y renunciar a la reparación del coche (pues quiero darlo de baja)?

1 respuesta

Respuesta
Estas en tu derecho de negociar con la compañía ya que le vas a dar de baja, o bien hacer un trato con el chapista como se suele decir hablando se entiende la gente.
Hola, gracias por tu respuesta, pero: ¿Cuál sería el procedimiento? Pues mi compañía (que es la que gestiona la reclamación a la compañía contraria) me dice que no es posible, que esto sólo se puede hacer a iniciativa de la compañía contraria, si declaran el vehículo siniestro total.
La única que debe de trasmitir esos papeles es tu compañía y si ella se niega o no traga, ya te queda hacer el trato con el chapista eso si sabes que el querrá parte no hay otra forma, ya que ella no se niega a arreglártelo.