Consulta de bujías

Hola amigos de todoexpertos les hago la siguiente consulta yo tengo una camioneta mazda b2200 año 1989 con carburador y encendido electrónico que bujías usted me recomiendas para este motor este es un motor de 2200 se despide de ustedes jorgue de arica

1 respuesta

Respuesta
Es difícil aconsejarte ya que no sabemos que fabricantes hay por esa zona te puedo decir por aquí en españa hay varias una es la champion, la bosch beru, te aconsejo que pongas una de varios electrodos ya que de esa manera no fallara la chispa.