Cambio de neumáticos

Ante todo, gracias por atender mi consulta. Tengo un Fiat Punto del año 2003, al que en breve tendré que cambiar los neumáticos.De serie traía unos Continental Ecocontact, en medida 165/70R14.Me han dado muy buen resultado, pero estoy dudando si seguir con Continental, o cambiar a Michelin, que dicen que es muy buena marca.Más que nada, mis dudas surgieron tras hablar con un amigo, el cual me comentó que sus Continental, en medida más grande que la mía, eso si, ¿no le habían dado buen resultado.Qué opinas? Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Si te van bien dejate de tonterías, ni Michelin ni nada, ese neumático es fenomenal, el problema de tu amigo es que cada coche pisa de una manera hay que llevar muy bien las presiones y que la dirección este en condiciones, los amortiguadores, etc.