Claxon BMW 320 año 2000

Tengo un amigo que no le funciona el claxon de su BMW, supongo que si no hay ningún cable de conexión suelto... Habrá que sustituirlo, supongo que esta delante cerca del radiador, pero no lo sé exactamente. Puedes indicarme: ¿Dónde está exactamente?, ¿Si hay que desmontar el faro etc?, y si hay que ir forzosamente a recambio original.?

1 Respuesta

Respuesta
Por norma ya en ka mayoría no hace falta ir a piezas originales ya que se le puede adactar otras, sobre el claxon suele estar en la parte delantera izquierda por la parte de abajo algunos la tienen por la parte del parachoques, puede que de la porquería de la carretera este obstruido es difícil que se averíen o alguna toma de masa mal conectada o también hasta del mismo interruptor donde se toca que no haga bien la conexión comprueba los fusibles.