Cambio de ruedas

Hola buenas tardes tengo un mitsubishi l200 que monta de serie una 265-70-r16 quisiera poner una un poco más grande y mi pregunta es cual seria lo máximo que se puede sin que perjudique ningún elemento mecánico le agradezco su respuesta un saludo -emilio-

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por haber tardado a la hora de la respuesta, ese es el mayor numero que puedes ponerle a ese vehículo, ya que un numero mayor, perjudicaría los elementos más que todo de suspensión y de dirección, por lo tanto sufren los factores de economía y seguridad.