Econimizadores de gasolina

Mi consulta es sobre los economizadores de gasolina que funcionan con imanes que ionizarían el combustible permitiendo una mejor combustión del mismo. ¿Es verdad este fenómeno o es simplemente otra treta de ventas? De ser cierto, ¿me pueden indicar como conseguir uno bueno?
Gracias.
Respuesta
Con toda claridad te puedo decir que estos economizadores son parecidos al timo de la "estampita" en teoría hacen milagros, en la práctica nada. Cuidado que no te timen.